La dura respuesta de Randazzo a Cristina

Tras la carta abierta publicada por la ex presidenta, el candidato a senador nacional por Cumplir salió a responderle.


Después del llamado a la oposición por parte de Cristina Kirchner para que se unan detrás de su fuerza, Florencio Randazzo salió a contestarle con una carta directamente dirigida a la ex presidenta.

En el comunicado, el candidato a senador nacional por Cumplir comenzó el escrito marcando distancia tanto del gobierno como de Unidad Ciudadana: “Como depositarios de la confianza de casi 600 mil bonaerenses, quienes integramos el Frente Justicialista Cumplir, nos sentimos en la obligación de hacer algunas consideraciones. Sobre todo para evitar que algún ciudadano desprevenido caiga en la trampa de la polarización que le proponen Macri y vos. Sí, los dos juegan el mismo juego”.

“Si miramos el presente, es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes. Pero como dijo alguien muy cercano a vos, “Cristina no puede competir contra su empleado”, que vendría a ser yo. Y por eso te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?”, culpó Randazzo directamente a Cristina por el fraccionamiento de las fuerzas opositoras.

Asimismo, acusó a la ex presidenta de faltarle la verdad a la gente: “Somos opositores y sentimos una enorme impotencia. Pero queremos decirte algo respecto a la necesidad de ponerle un freno a Macri de la que hablás. No hay que mentirle a la gente, Cristina. Ni vos, ni nosotros, ni nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca, porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019. Va a seguir gobernando, aunque no nos guste. Así es la Democracia”.



















FM Blue - Todos los derechos reservados