Otra vez amenazan con suspender show de La Renga en Huracán

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, sugirió la suspensión del segundo recital de La Renga, previsto para el próximo miércoles en el estadio de Huracán. Uno de los motivos tendría que ver con el partido que se disputa ese mismo día en la Bombonera entre Boca y Villareal de España. Otra de las causas sería la clausura por parte del gobierno de la Ciudad del estadio Tomás Adolfo Ducó.


"Se considera que el recital no debe llevarse a cabo" por "la superposición de ambos eventos", ya que "genera un riesgo innecesario contra el adecuado servicio de seguridad que este Ministerio tiene como misión primaria", reza el escrito dirigido a la Subsecretaría de Seguridad Operativa.
 
Por otro lado, el gobierno de la Ciudad emitió una orden de clausura del estadio de Huracán, debido a la "falta de seguridad" en el control de acceso, la "ocupación indebida de pasillos y escalones" en la platea y "por permitir subir personas al alambrado perimetral y red divisoria".
 
En tanto, José Palazzo, de Cosquín Rock, uno de los organizadores de la serie de cuatro recitales de La Renga junto a Rock & Reggae, aseguró que el show se llevará a cabo "normalmente" y que el partido de Boca se adelantará "un par de horas".



















FM Blue - Todos los derechos reservados