Un encuentro inesperado: Riquelme visitó a Macri en Olivos

El ídolo de Boca le regaló una camiseta al presidente. La cumbre sorprendió a todos porque, recordemos, hubo una fuerte pelea allá en 2001 por temas contractuales del enganche.


La cumbre sorprendió a todos porque, recordemos, hubo una fuerte pelea allá en 2001 por temas contractuales del enganche. Por aquel entonces el hoy presidente del país estaba al frente de Boca y el 10, bueno, era la estrella del plantel de Carlos Bianchi.
Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Snapchat de Macri. Se ve que las diferencias desaparecieron porque en diciembre, tras las elecciones, Román contó que llamó al flamante presidente para felicitarlo: "Creo que Boca lo ayudó mucho, nosotros (los jugadores) también. Creo que mínimo nos debe un asado", contó entre risas Román.

Román fue a Olivos e invitó a Macri a su partido despedida, que tendrá lugar en la Bombonera en diciembre de este año: "Espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar en un momento muy especial para mí", contó el 10 en la cuenta de Snapchat.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ