Instalaron paradas de taxi especiales para los recitales de Paul McCartney en La Plata

La Municipalidad diagramó un sistema especial para responder a la gran concurrencia de público y a su vez privilegiar al transporte local durante los shows del ex Beatle. Se instalaron paradas de taxis en la rotonda de la bajada a la autopista, ubicada en 122 y 32.


Con la coordinación de la Dirección municipal de Habilitaciones de Taxis, Remises y Transportes Escolares, se instalaron paradas de taxis en la rotonda de la bajada a la autopista, ubicada en 122 y 32.

Allí, los taxistas de locales estarán disponibles para trasladar a los pasajeros que arriben de Capital Federal hacia el Estadio, o del mismo modo, para hacerlo en sentido contrario al finalizar los shows.

La iniciativa responde a un acuerdo para favorecer a los transportes locales y mantener organizado el esquema de tránsito en las zonas aledañas al predio.

El convenio se llevó adelante entre la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Unión de Propietarios de Auto Taxis, la Federación Nacional de Propietarios de Taxis y la Asociación de Propietarios de Taxis La Plata.

Al respecto, el director de Habilitaciones del Municipio, Paulo Guidi, señaló que “los inspectores se instalarán en la rotonda de 122 y 32 para recibir a los pasajeros que llegan a la Ciudad y contribuir a que el espectáculo se desarrolle de la mejor manera”.

Por su parte, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: “Esta gestión está trabajando para fortalecer el transporte local y eventos como el de Paul McCartney nos permiten dar otro paso en esa dirección”.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ