Kempes le puso los puntos a Maradona: "No es Dios"

En la previa de la final entre Argentina y Chile, el Matador le pidió al 10 que "se calle la boca" y defendió a Lionel Messi.


Mario Kempes le pidió a Diego Maradona que "se calle la boca" antes de criticar a Lionel Messi, a quien acusó de no tener personalidad, y remarcó que el astro campeón mundial en México '86 "no es Dios".

"Maradona no es Dios, tampoco existe 'la mano de Dios', ni nada de eso, a veces debe callarse la boca porque es más sano", disparó el "Matador", campeón del Mundial Argentina '78, en una entrevista brindada por ESPN.

"Lo quiero mucho a Diego pero cuando fuiste el mejor, no tenés que intentar seguir siéndolo, no podés matarlo a Lionel para revivir", instó el cordobés con un dejo de bronca.

Además, el ex punta del Valencia español elogió al astro del Barcelona, ya que determinó que "está haciendo milagros" con el seleccionado y su club.

Finalmente, con el deseo de un buen cierre de Copa América Centenario para el rosarino y sus compañeros, que se enfrentan esta noche con Chile, deseó: "Espero que se les dé (el título) porque son una generación muy rica".



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ