La Municipalidad clausuró un geriátrico

Se evacuó a los adultos que se encontraban en el lugar, debido a que se registró una pérdida de gas y se constató que no contaba con matafuegos ni la habilitación correspondiente. Ocurrió en la zona de 55 entre 15 y 16, cuando los mayores salían del establecimiento.


La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibió llamados telefónicos de vecinos que notaron movimientos extraños en la zona del geriátrico de 55 entre 15 y 16, cuando los mayores salían del establecimiento.

Para intervenir en la situación, agentes de Inspecciones, Bromatología, Defensa Civil y Zoonosis asistieron al lugar. Tras realizar los controles, se constató que se trataba de un escape de gas, por lo que se colaboró con la evacuación.

Luego se procedió a realizar una inspección más minuciosa del lugar, a partir de la cual se decidió su clausura, por no tener matafuegos ni contar con la habilitación correspondiente.
Las actas ya están en manos de la Justicia de Faltas, donde deberán decidir en los próximo días que sucederá con el lugar.
 



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ