Ahora arrojaron a una mujer con nene y todo

Ocurrió en Villa Lugano donde recientemente los delincuentes habían tirado a un bebé por la ventanilla.


Un salvaje asalto tuvo lugar a escasos metros de un jardín de infantes del barrio de Villa Lugano, donde dos sujetos bajaron de un vehículo y tiraron de mala manera a una mujer y su pequeño hijo de su automóvil con fines de robo, aunque los griteríos de los vecinos y el accionar de la víctima, hicieron que los malhechores desistieran de robar la unidad y se llevaran pequeñas cosas.


El hecho ocurrió a las 8.25 del pasado martes, aunque trascendió ayer, cuando una mujer estaba bajando de su Chevrolet Corsa para dejar a su hijo de 3 años en el jardín de infantes Los Marineritos (ubicado sobre la calle Tabaré al 6400).

De pronto, dos delincuentes que iban a bordo de otro rodado de la misma marca (de color verde oscuro) descendieron del mismo y tiraron a la mujer al suelo, provocándole heridas leves en su pierna. Al meterse dentro de la unidad, vieron a la criatura de 3 años en su interior y también la expulsaron del rodado.

Las imágenes de esta situación fueron captadas por una cámara de video de una vivienda cercana, en la cual se pudo divisar la situación, que culminó cuando los sujetos robaron algunas pertenencias del interior del automóvil (celulares, plata) y escaparon en el vehículo en el cual habían llegado y que se adelantó unos metros hacia la esquina por temor a la llegada de algún móvil policial.

Una de las moradoras del lugar, llamada Verónica, le comentó a "Crónica" que "escuchamos los gritos desesperantes de la señora. Entonces un vecino llamó al 911 para que viniera la policía.Tardaron como una hora en llegar. De hecho, se acercó un móvil de Gendarmería, vio la situación y siguió de largo. No es la primera vez que pasa esto, ya que este barrio es víctima de diversos robos. Me parece que nadie se salvó de algún robo. A mí me golpearon en un ojo para robarme la cartera, y a otro chico de 15 años, una mujer y dos sujetos más lo sacaron casi desnudo de su casa para robarle".

Lo cierto es que las madres que llevan a sus chicos a este jardín son uno de los blancos predilectos de los malhechores, ya que al verlas indefensas y preocupadas por las criaturas, se descuidan y son robadas por estos sujetos.

Hay que resaltar que el barrio está cerca de las avenidas Roca y General Paz, lo cual es una rápida vía de escape para los delincuentes que entran y salen de la Capital Federal. En cuanto a la investigación, la misma es llevada adelante por la comisaría 52.

Es importrante destacar que tanto la mama como el bebe están bien. 



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ