Inundaciones en La Emilia: Organizan festival a beneficio

Están convocados por la cantatutora Anabella Zoch quien también fue víctima de la inundación. Se realizará el próximo 8 de febrero en el Club Social y Deportivo La Emilia a las 19.00. Estarán además de Zoch, La Mosca, Manuel Wirzt, El Canoero, Nelson John, Flores y Los Quemasabanas. Lo recaudado irá a la reconstrucción del pueblo.


El "Festival por la reconstrucción" es organizado por un grupo de grandes artistas y amigos convocados por la cantautora Anabella Zoch, quien fue víctima de la inundación, y que se unirán para ayudar a los damnificados bajo el lema "#NoEstanSolos".

La recaudación obtenida del bono contribución se destinará a la reconstrucción del pueblo destruido por el agua. Los propios habitantes decidirán los cinco puntos más importantes que cubrirán estos fondos.

Esta iniciativa se puso en marcha junto a la Comisión Vecinal de La Emilia y el Club Social y Deportivo La Emilia, Cooperativa de agua potable y otros servicios, Amucoob, Cooperativa obrera de consumo y Fodiem, entre otros.

El bono contribución tiene un valor de $100 para la general y de $50 para los habitantes de La Emilia (presentando DNI). Además pueden adquirirse con tarjeta de crédito.

También estarán a la venta en "La mascoteria Pet Shop", Leogario Córdoba 233, y secretaria del Club La Emilia. En San Nicolás: "Mistral", Nación 360 local b y "Fuoco", Bartolomé Mitre 324.

Habrá una flota especial de colectivos de la Empresa Vercelli que partirá desde la Plaza Mitre hacia el Festival ese día a partir de las 17.00.

LA NOTICIA1



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ