Netflix lanzará una serie documental sobre la muerte de Alberto Nisman

La producción fue presentada en el Festival de Cine de San Sebastián y su director es el documentalista británico Justin Webster.


El documentalista británico Justin Webster presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián su última producción: "El fiscal, la presidenta y el espía", una serie documental que aborda la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

La serie busca hacer entender y mostrar qué le pasó a Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado terrorista a la mutual judía AMIA y que apareció muerto con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015 en su departamento de Puerto Madero, días después de haber pedido el procesamiento de Cristina Kirchner, por considerar que encubrió a terroristas sospechosos al alcanzar un acuerdo con Irán.

La producción de Netflix es dirigida por el documentalista británico asentado en Barcelona Justin Webster, que anteriormente estuvo a cargo de una biografía sobre el premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. “Ha sido el trabajo más complicado de mi vida”, dijo Webster, quien exhibió la serie completa en el Festival de San Sebastián.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ