Paul McCartney reveló que tiene sueños recurrentes con John Lennon

El Beatle contó que piensa a muy menudo en su compañero, asesinado en 1980.


Paul McCartney contó que tiene sueños frecuentes con John Lennon, a casi 40 años de su asesinato. En una extensa entrevista que le realizó el conductor Stephen Colbert en su Late Show, el Beatle dijo que tiene pensamientos recurrentes sobre la banda más grande de la historia y, en particular, en su relación con su socio creativo, John Lennon: "Cuando tuviste una relación así durante tanto tiempo, una relación tan profunda..., me encanta cuando te vuelven a visitar en tus sueños".

Sir Paul, además, contó que tras la separación de Los Beatles, en la que fue retratado como el "villano que rompió a la banda", él terminó comprando ese personaje por un tiempo largo, hasta que decidió que los miembros del grupo podían seguir siendo amigos.

Si bien nunca hubo una pelea pública entre los cuatro músicos, sí es verdad que se hablaban entre ellos -y no de la mejor manera- a través de sus canciones. En 1971, John Lennon le dedicó "Cripple Inside" y "How Do You Sleep?", de su álbum Imagine, a McCartney. En la segunda, tira dardos furiosos como "lo único que hiciste fue Yesterday", Ringo Starr toca la batería y George Harrison añade una guitarra desgarradoramente cruel.

Recientemente se supo que Ringo Starr invitó a McCartney a grabar una canción de Lennon para su próximo álbum. El tema elegido fue “Grow Old With Me”, uno de los últimos que escribió antes de su muerte. La colaboración saldrá editada en el nuevo disco solista de Ringo, What’s My Name, que se estrenará el próximo 25 de octubre.

 “Me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente”, contó Ringo. Y añadió: “Realmente quería que Paul la tocara, y dijo que sí. Vino y tocó el bajo y cantó un poco sobre esto conmigo. John está allí de alguna manera. No es un truco publicitario, esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor del disco) arregló para esta canción, si realmente escuchas, forman una línea con ‘Here Comes The Sun’. Entonces, en cierto modo, estamos los cuatro”.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ