Metallica agota las entradas de su show en Argentina

El show se llevará a cabo el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.


Como te anunciábamos semanas atrás, Metallica llegará a la Argentina en abril de 2020. Si bien la banda ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones (la última fue en 2017 en el marco del Lollapalooza), la noticia enloqueció a los fans que dejaron muy en claro que este era un show imperdible.

Prueba de esto fue que, luego de un mes en venta, las entradas, que iban desde los 2.500 hasta los 5.500 pesos, quedaron agotadas.

El show se llevará a cabo el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo, como parte de la gira sudamericana ‘WorldWired Tour’. Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil.

Este concierto se presenta más que atractivo ya que Greta Van Fleet será el invitado especial en todos los shows de la gira, haciendo de este evento uno de los más potentes para el año que viene. Y en nuestro país, CARAJO, también se suma al show como invitado especial.

Días atrás, Metallica fue coronada como la banda más taquillera de historia, y la rapidez con que sus entradas se agotan siguen confirmando este podio.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ