Mundial de rugby: los Pumas se preparan para el debut ante Francia

El head-coach del seleccionado argentino, Mario Ledesma, dio a conocer a los quince jugadores que saltarán al campo de juego este sábado desde las 4.15 horas.


A menos de un día para el inicio del Mundial de Japón 2019; el seleccionado argentino de rugby continúa con la puesta a punto en la víspera de lo que será el debut contra Francia por el Grupo C, el próximo sábado desde las 4.15 horas en el Estadio Ajinamoto, ciudad de Chofu.

Allí Los Pumas tendrán un partido clave en las expectativas por superar la fase de grupos, ya que tanto Le Bleu como Inglaterra serán los rivales a vencer de cara a la clasificación a los cuartos de final. El head-coach, Mario Ledesma, confirmó el equipo titular para la presentación mundialista.

El entrenador habló de las claves que tendrá el encuentro: "Va a ser un juego de presión; el que ejerza más presión y pueda salir mejor de la presión con mayor comodidad va a ser el que gane el fin de semana", sostuvo.

"En la primera línea la experiencia se adquiere y es un factor importante contra una buena primera línea como es la de Francia.

En el scrum, la primera línea que mejor funcionó en los entrenamientos es la que va a jugar", agregó.

 Pablo Matera, capitán del equipo, también hizo sus menciones al respecto: "El rugby cambió mucho, ahora se buscan mucho más certezas en la preparación de un partido". "Los dos son partidos importantísimos, en 2015 teníamos a los All Blacks y otros equipos que tal vez estaban por debajo de nuestro nivel, pero hoy tenemos el primer partido contra el rival directo, pero es la mejor manera de arranca", concluyó el tercera línea



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ