Macri llamó "remolón" al intendente de Tafí Viejo y él lo tildó de "domador de reposeras"

Todo comenzó cuando el presidente inauguró un centro de primera infancia en la ciudad y le pidió al jefe comunal, Javier Noguera, que lo habilite. Esta mañana, él le contestó.


Un curioso ida y vuelta entre el presidente Mauricio Macri y el intendente de la ciudad tucumana de Tafí Viejo Javier Noguera llegó a ser tendencia en redes sociales luego de que ambos se chicanearan en público.

Quien empezó todo fue el mandatario nacional que, durante la inauguración de un centro de primera infancia construido con el dinero del caso Antonini Wilson, llamó al jefe comunal "remolón" por no habilitar las instalaciones aún.

Ante esto, Noguera -que ya había aclarado vía Twitter que faltaba documentación- contestó: "Un domador de reposeras llamándome a mí de esa manera la verdad es que llama mucho la atención". 

"Yo además de intendente soy magistrado, y como cualquier intendente, tengo la responsabilidad de actuar conforme al derecho: cualquier habilitación de cualquier rubro necesita una habilitación municipal, que exige a su vez que se reúnan una serie de requisitos. No es un acto discrecional, no es que el intendente viene y habilita porque quiere", explicó.

Y continuó: "Acá hay una fundación que le pidió al municipio la habilitación municipal y que al día de hoy no ha traído el acta constitutiva de la fundación; no sabemos quiénes son los integrantes, de qué va, si tiene actividad en nuestra ciudad o provincia", etc.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ