Los estudiantes que egresan del secundario podrán inscribirse en el Programa de Apoyo de la UNLP

Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química son las materias que tendrán docentes para fortalecer la formación de los futuros egresados.


Desde 2008 la UNLP ofrece una instancia de contención, formación y apoyo educativo en forma gratuita. Se trata de clases dictadas por docentes universitarios “con reconocida experiencia”, se informó.

El área de Prensa de la Universidad local aclaró que “el Programa apunta a fortalecer la formación de los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad”.

También precisó que “en esta nueva inscripción también se encontrarán disponibles los espacios destinados a asesoramiento y orientación vocacional”.

Es importante saber que la inscripción del Programa de Apoyo, en su modalidad presencial, se realizará vía web. Los interesados deberán ingresar a acá a partir del 12 de agosto y completar el formulario. El inicio de los cursos está previsto para la semana del 26 de agosto, y se dictarán en distintas facultades “a definir”.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda pueden comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar o por el canal de Instagram del programa.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ