Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud

El cantante lleva 10 días internado en un sanatorio de Buenos Aires y su familia finalmente recibió noticias alentadoras.


Este mediodía se dio a conocer el nuevo parte medico de Sergio Denis quien, a 40 días del grave accidente que sufrió durante un show en Tucumán, permanece internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Según se informa, el cantante habría mejorado sus condiciones para respirar, aunque aún requiere de asistencia mecánica para hacerlo.

"El paciente Héctor Hoffmann se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro", reza el documento del cuerpo médico.

Tras caer del escenario del Teatro Mercedes Sosa, el 11 de marzo, Denis permaneció internado en un hospital tucumano hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a Buenos Aires.

Desde entonces se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, en donde la semana pasada fue sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho" y de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".


























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ