Familiares de Nadia Ferraresi se manifestaron en Fiscalía y no descartan la hipótesis del crimen por encargo

Decenas de personas concurrieron a 7 entre 56 y 57. La tía de la víctima expresó: "Creemos que puede venir por otro lado" y mencionó amenazas a través de las redes sociales de la ex mujer de la pareja de Nadia.


Familiares, amigas de Nadia Ferraresi reclamaron hoy que se investigue si el asesinato de la peluquera está relacionado a un crimen por encargo, al marchar junto a representantes de organizaciones feministas hasta el edifiico de las fiscalías platense. 

"Para la familia tienen que investigar a la ex mujer de la pareja de Nadia, que tenía una restricción y no podía acercarse a mi prima, justamente por las amenazas que le había hecho", explicó a Télam Ana, prima de la peluquera asesinada.

La joven, con lágrimas en los ojos, encabezaba la marcha junto a amigas de Nadia e integrantes de organizaciones feministas como Las Azucenas y Las Rojas, portando fotos de la peluquera asesinada y carteles que reclamaban "Paren de matarnos" y "Vivas nos queremos".

"El hombre que mató a mi prima vive enfrente de la casa donde vive la ex mujer de la pareja de Nadia", remarcó Ana, y rechazó la hipótesis del robo, ya que el acceso a la casa "no fue forzado, y no falta nada a pesar que había cosas de valor para llevarse".

Relató que a Nadia "el asesino la sorprendió durmiendo" y sollozando dijo que en la casa "estaba Joan, su hijito de 4 años, que ahora está al cuidado de la madre de Nadia".

Amigas de Nadia recordaron que ella "venía a la feria en la que participamos dos veces por semana en el Pasaje Dardo Rocha; era una buena compañera, pero nunca nos contó que estuviera viviendo una situación complicada". La familia de Nadia Ferraresi, la joven que ayer fue asesinada en su casa de Ensenada y delante de su hijo de 4 años, descree que el crimen haya sido producto de una obsesión que tenía el presunto homicida y apunta a la posibilidad de "puede venir por otro lado".

De esa manera lo expresó esta mañana Linet Zaragoza, tía de Nadia, quien planteó una serie de dudas que la llevan a pensar que no se trató de un homicidio motivado por la supuesta obsesión que tendría el sospechoso detenido.

"No nos dejemos llevar por la primera carátula que aparece. Hay cosas que no cierran, por ejemplo cómo entró", planteó la tía de la víctima. "La puerta no está violentada para que hubiera entrado por la fuerza. No sabemos si golpeó y ella abrió pensando que era otra persona", señaló. Recordamos que el ataque mortal contra Nadia fue alrededor de las 5:30hs.

"Algunos dicen que la atacó por la ventana, pero por la herida que tenía es imposible porque la atravesó de un lado al otro", aseguró Linet. Y en ese marco es que dejó abierta la posibilidad de que en realidad se haya tratado de un crimen por encargo, aunque dijo no tener elementos suficientes para afirmarlo.

"Eso de la obsesión no estamos al tanto, por eso pedimos que se investigue, porque creemos que puede venir por otro lado", señaló la mujer, quien desestimó que entre su sobrina y el sospechoso existiera algún tipo de vínculo. "Jamás nos dijo que haya sido acosada, era un vecino. Por eso pedimos que se vaya a fondo con la investigación", requirió. Nadia estaba en pareja y según su tía durante ese tiempo "ha recibido amenazas de la ex mujer de su pareja a través de las redes sociales. 

Queremos que se investiguen todas las posibilidades". Linet definió a Nadia como "una mina luchadora, laburante que tenía a su hijo como a un rey. Nosotros somos una familia muy unida, por eso esto parece de película, no lo podemos creer".



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ