Se cansó de buscar trabajo y ahora se ofrece a hacer colas de bancos y hospitales

A través de un grupo de Facebook, una joven platense se ofreció para realizar colas en distintos establecimientos públicos y cobrar por hora. "Sé que muchos me van a criticar, pero necesito la plata", escribió.


La crisis económica, la inflación y los sucesivos aumentos de servicios hacen mella en el país y en nuestra ciudad. Así lo demuestra un sentido pedido de Marina Di Santo, una joven tolosana que entró al grupo de Facebook "Alguien sabe? Yo sé! La Plata" y se ofreció para realizar colas de bancos, hospitales públicos, para sacar entradas, anotar chicos en colegios y hasta sacar partidas de nacimiento.

"La mano esta muy muy difícil, con este calor más... Yo la verdad necesito trabajar, así que se me ocurrió ofrecerme para hacer filas",  escribió Di Santo, que suele comentar seguido en ese grupo de la red social.

Además, en el mismo escrito publicó un cuadro tarifario: "Serían $90 la hora si son poquitas o $60 si son más, además del micro. Al estar bajo el rayo del sol o bajo la lluvia, sí o sí $90 la hora. Estoy en Tolosa, por la zona de 13 y 520, tengan en cuenta la cantidad de micros que debería tomar y el horario de los mismos", aclaró.

Aunque comenzó su posteo sabiendo que iba a ser atacada, fueron muchos quienes le brindaron apoyo con los famosos tres puntitos para mantener la publicación activa y que no se pierda de vista entre otros cientos de comentarios. Otros incluso, fueron más allá y hasta la alentaron: "Es un trabajo como cualquier otro, también lo hacen las gestoras y cobran re caro, ¿porque ella no tiene título la tratan de chanta? Yo te felicito".

Toda una postal de la difícil situación que atraviesa el país y la falta de trabajo que cada vez se siente más fuerte en La Plata y la región.

Fuente: 0221.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ