La app que te permite comprar entradas más baratas para recitales comenzados

Para algunos ya es costumbre comprar entradas para recitales a último momento. La estrategia en general implica en acercarse al lugar el evento y buscar quienes vendan sus entradas a menor valor. Esto suele ser efectivo en muchos casos, sobre todo cuando ya empezó a tocar el artista en cuestión.


Sin embargo, dicha operación no siempre resulta exitosa. En otros casos, puede que los boletos estén agotados en taquilla y que los revendedores saquen provecho de ello inflando el precio de los tickets en su poder, así que se trata de una técnica tentadora pero bastante falible. No muy recomendable en caso de que se trate de un concierto que de verdad no queremos perdernos.

En vista de todo lo anterior es que algunos se alegrarán al saber que ya existe una aplicación movil para tales transacciones. Se trata de LastCall, diseñada por Brad Griffith. Según reporta Vice, la misma permite adquirir entradas para cada show hasta 90 minutos luego de que este comienza. Ya en el pasado Griffith creó GameTime, otra herramienta digital con la que se compran/venden boletos de eventos deportivos  iniciados.

Así que siguiendo con esa misma filosofía, LastCall facilita encontrar tickets mucho más baratos siempre que estemos dispuestos a sacrificar las primeras canciones del setlist. De cualquier forma, hasta el momento la citada app no ha llegado al mercado de Latinoamérica. No obstante, a causa de su éxito en Estados Unidos, es probable que llegue a estas latitudes pronto.


























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA en trámite.