Maradona fue operado por el sangrado estomacal y salió "todo perfecto"

Todo había comenzado el pasado 4 de enero cuando se le descubrió el sangrado tras un estudio de rutina.


Diego Maradona fue internado este sábado y sometido a una operación programada luego de que se le descubriera un sangrado estomacal en el marco de un control de rutina hace una semana.

Según trascendió desde la Clínica Olivos, el sangrado tendría relación con la operación del by pass gástrico que se realizó en 2005 por lo que se le retirará el cinturón gástrico. El Diez permanecía internado tras la intervención y se aguardaba su recuperación.

Alrededor de las 21:30, el abogado y amigo del Diez, Matías Morla, publicó en sus redes que había terminado "la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto".

Y agregó: "Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo".

Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo.

Si la evolución fuese favorable en cuestión de horas recibirá el alta médica y finalmente viajaría a México para seguir su trabajo como técnico del equipo Dorados de Sinaloa.
























FM Blue - Todos los derechos reservados