Iron Maiden llega a la Argentina

La banda de heavy metal confirmó shows en el país, Chile y Brasil para el próximo año. El lugar elegido es Vélez Sarfield, el 12 de octubre.


La primera parte de la gira de Maiden se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, además de los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo. En octubre lo traen a nuestro país y, a partir de hoy, algunos ya pueden comprar las entradas.

El show en Buenos Aires será el 12 de octubre de 2019 en el Estadio Vélez Sarsfield. Por otro lado, en Chile se presentará el martes 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional y en Brasil en el Festival Rock In Rio el día 4 de octubre.

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson dijo hace unos días que están emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el “Legacy Of The Beast” Tour con sus amigos de acá.

La banda armó un espectáculo teatral para llevar a sus fanáticos a diferentes mundos y experiencias. “No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha”.

Habrá una preventa para el show en Buenos Aires exclusiva para clientes BBVA Francés desde hoy 13 de noviembre a las 12pm y la preventa general 1 comenzará el viernes 16 de noviembre a las 12pm a través de Live Pass. Además, los miembros del club de fans de Iron Maiden, podrán acceder a una preventa a través del sitio web: www.ironmaiden.com



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ