Confirmado: Muse tocará en varios países de América Latina en 2019

El encargado de encender las esperanzas de los fanáticos de la región ha sido el propio Matt Bellamy, líder de la formación inglesa.


La banda británica Muse es una de las más populares a nivel global. Es por ello que el anuncio de su Simulation Theory World Tour tiene en vilo a más de uno. Admiradores de diferentes latitudes anhelan que los músicos lleguen a sus ciudades. Para algunos esto será posible, sobre todo para los residentes de Europa y Estados Unidos, regiones que ya tienen muchas fechas confirmadas.

Así que, los que más esperan por la confirmación de nuevos shows son los seguidores del grupo de América Latina. Sin embargo, sabemos que ya se anunció hace poco la participación de Muse en Rock in Rio 2019. En tal evento brasileño, los rockeros compartirán cartel a comienzos de octubre con Iron Maiden, Pink, Imagine Dragons, entre otros.

Ahora los rumores giran en en torno a la visita de la banda a países vecinos, como Argentina, Chile y Perú. El encargado de encender las esperanzas de los fanáticos de la región ha sido el propio Matt Bellamy, líder de la formación inglesa.

El cantante afirmó hace unas horas que habrá recitales en México y Sudamérica. Por el momento, aún están ultimando detalles sobre los mismos.

Con este prometedor panorama, es casi seguro que en unos días tengamos buenas noticias sobre este asunto.
























FM Blue - Todos los derechos reservados