Las Spice Girls vuelven a los escenarios pero con una integrante menos

Victoria Beckham no formará parte del famoso grupo femenino que se destacó en los '90.


Después de tantas idas y vueltas, las Spice Girls regresarán al escenario sin la presencia de Victoria Beckham. Sin Posh Spice, el cuarteto formado por Melanie C (Sporty), Emma Bunton (Baby), Mel B (Scary) y Geri Horner (Ginger) saldrán de gira el año que viene por Reino Unido.

Victoria Beckham anunció en reiterada ocasiones que no quiere volver al mundo de la música y prefiere dedicarse por completo a la moda. Esta será la primera gira de la banda desde 2008, y la primera actuación desde su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

El grupo publicó un video, simulando un noticiero, con el esperado regreso a los escenarios.

Las Spice Girls nacieron como una respuesta a las bandas masculinas que dominaban el mercado de la música pop durante la primera mitad de los años 90, en su mayoría clones de populares bandas estadounidenses y británicas como New Kids on the Block y Take That.

Los managers Chris y Bob Herbert contactaron a cinco cantantes inglesas para dar rienda suelta a la imaginación. El éxito llegó pronto con una interesante campaña de publicidad. Tocaron por todos lados, sacaron varios discos, colocaron temas en los primeros lugares del mundo y hasta protagonizaron una película. "Wannabe" fue su gran número uno.

El sueño terminó cuando en 1999 decidieron tomar un descanso. Un año antes, Geri Halliwell dejó el grupo por diferencias con sus compañeras y arrancó con su carrera solista.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ