Por una olla popular en el Carrefour de calle 7, el centro platense tendrá un viernes superagitado

La dirigente de Barrios de Pie La Plata, Maia Luna, precisó que desde las 11.30 "habrá una olla popular para reclamar ayuda alimentaria para las familias más necesitadas" y que la protesta "va a durar hasta la tarde".


En ese contexto, se prevé que en el centro platense sea afectado el tránsito vehicular, y por sobre todo, se espera que haya un importante número de familias de barrios populares que participarán del reclamo junto a la organización convocante.

Vale recordar que el epicentro será en la calle 7 entre 47 y 48.

“Este viernes 12 de octubre, Barrios de Pie, bajo la conducción de Silvia Saravia, movilizará a la puerta de los supermercados de todo el país, reclamando alimentos ante la difícil situación existente en los barrios más humildes de nuestra nación producto del ajuste que viene implementando el gobierno de Macri siguiendo las instrucciones del FMI”, consigna el comunicado difundido esta tarde.

Por último, Maia Luna aclaró a este portal que “la protesta también es en el marco del reclamo por la urgente sanción de la ley de emergencia alimentaria”.



















FM Blue - Todos los derechos reservados