Daniel Scioli terminó en el hospital después de un choque jugando futsal

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires sufrió un grave corte en el pecho y decidió operarse.


Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, terminó siendo operado en el hospital después de un choque mientras jugaba un partido de fútbol.

El político sufrió un corte en el pecho durante el encuentro que disputaron Villa La Ñata e Independiente de Avellaneda. 

En un momento, Daniel Scioli (quien viste del equipo naranja), fue a buscar una pelota y chocó con el arquero del conjunto de Avellaneda.

Después de este cruce contra el portero del conjunto rojo, “Pitu” Chillemi, el ex candidato a presidente durante las elecciones de 2015 fue directo al hospital, donde fue operado.

“Me mandó al quirófano pero es un buen tipo, muy buena onda la verdad”, expresó el ex gobernador sobre el arquero con quien chocó. Mientras que su rival agregó: “Fue tremenda la jugada. Lo vi venir a Daniel, y claro, él es grandote, si salía flojo me iba a tirar, así que salí bien firme y terminamos chocando. Ahora me entero que se terminó lastimando, pero espero que se recupere pronto porque es importante para La Ñata”.

 Este fuerte golpe que recibió Scioli en el partido ante Independiente no le permitió jugar el martes por la noche frente a Glorias.



















FM Blue - Todos los derechos reservados