Argentina obtuvo su primer festejo en el Mundial de vóley

El seleccionado que dirige Julio Velasco consiguió su primer triunfo en la Copa del Mundo que se disputa en Italia y Bulgaria y se recuperó después de la derrota en el debut.


Argentina no tuvo un buen inicio en el Mundial de Vóley, que se está disputando en Italia y Bulgaria, pero 48 horas más tarde tuvo revancha y no perdonó a República Dominicana.

En su segunda presentación, el seleccionado nacional superó al seleccionado de Centroamérica por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-15 y de 25-15. Sin descanso, ya empieza a pensar en Italia.

En el estadio el Foro Nelson Mandela de Florencia, Italia, los dirigidos por Julio Velasco fueron contundentes, después del primer set, y barrieron a su rival de la cancha para encaminar su participación en el Grupo A.

Con esta victoria, el seleccionado argentino suma tres puntos en dos presentaciones, ya que en el debut perdió 3 a 1 ante Bélgica, y mañana tendrá el partido más difícil de la Zona ante Italia. Así es como se ubica en el tercer puesto, detrás del seleccionado local y Eslovenia.
























FM Blue - Todos los derechos reservados