Ante la crisis un grupo recorre la ciudad asistiendo con alimentos a personas en situación de calle

Se trata del grupo “Remeras Rojas” que junto a la Iglesia “Cielos Abiertos”, a cargo de los Pastores Carolina y Marcelo Agostini elaboran más de 70 viandas de comidas que luego son repartidas a las personas que se encuentran en situación de calle en diferentes puntos de la ciudad. Piden ayuda para poder continuar con el trabajo solidario.


Ante la crisis, recorren la ciudad para brindar alimento y llevar una Palabra de esperanza a más de 70 personas en situación de calle.

Además, están al frente y colabora con un comedor que está ubicado en 66 entre 157 y 158 que también  se alimenta y contiene a más de 40 chicos de la zona sábados y domingos y se entrega bolsa de mercadería. Detrás de toda esta movida solidaria, están más de 110 personas que sin ningún interés político ni económico, apoyan y contienen a los ciudadanos que día tras día son azotados por la crisis económica del país.


Los integrantes de “Remeras Rojas” elaboran las viandas y las reparten los días sábados y domingos a personas que están en situación de calle en edificios públicos como: Hospitales, Terminal de Trenes y de Micros, casas de Jubilados y zonas como 1 y 72, entre otras.

Desde la organización como desde la Iglesia “Cielos Abiertos” aseguraron que “todo lo hacen  a puro pulmón y se hace cada vez más difícil llevar a cabo la tarea. Por eso, piden y están abiertos a quien se quiera acercar para dar una mano o bien aportar mercadería o algún capital para continuar con la labor solidaria”.

Fuente: La Buena Info



















FM Blue - Todos los derechos reservados