Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

El cuartetero ingresó con un cuadro severo de neumonía y fuertes dolores en el pecho. Su es mujer y manager, Juana, está a su lado.


Lo habían internado de urgencia por un fuerte dolor en el pecho. Con el correr de las horas el nerviosismo se instaló, pero después fue la propia familia del cuartetero la que contó cuál fue el motivo real de su internación.


“Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24hs. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología”, fueron las palabras de Juana, su ex mujer y manager, quien a pesar de estar distanciada de la Mona sigue teniendo un vínculo muy cercano.

Por otra parte según informó su productor, Maxi Marinaro, a Cadena 3, La Mona fue ingresado de emergencia al Instituto Modelo de Cardiología Privado por un cuadro febril alto y fuertes dolores en el pecho. No es la primera vez que La Mona sufre este tipo de patologías. Hace diez años le ocurrió algo similar: le agarró una infección respiratoria y estuvo varios días hospitalizado en terapia intensiva.


Los médicos se demoraron en darle el alta por el tratamiento agresivo que recibió. De hecho el año pasado fue operado por un problema en sus cuerdas vocales. Le habían encontrado várices, producto de un reflujo gástrico que le causó una bacteria en el estómago.

"Hace un mes que vengo cantando mal, les voy a contar algunas cosas, ustedes son mis amigos y yo les tengo que contar, a ustedes no les puedo mentir, en cualquier momento voy a cirugía, no tengo ningún problema grave, es un pólipo en las cuerdas vocales izquierdas, entonces quiero que sepan que no estoy cantando al 100%, sino al 30%", dijo en un show.


La Mona padece entonces una pulmonía bilateral. ¿Qué es? La pulmonía bilateral o neumonía doble es cuando la inflamación afecta a ambos pulmones. Es considerada una enfermadad grave, por lo que requiere atención inmediata. Afecta a personas de todas las edades, pero la prevalencia es más común en la población anciana.

Los síntomas son dificultad para respirar, fiebre superior a 38 grados, dolor de pecho, producción de flema verde o amarilla al toser, sudor profuso, fátiga muscular, ritmo acelerado del corazón, dolor de garganta, vómitos, náuseas y diarrea.

La Mona tiene previsto un show para el próximo sábado y por ahora no avisaron de sus suspensión pero es casi un hecho.



















FM Blue - Todos los derechos reservados