Detuvimos a dos narcos con 20 kilos de cocaína ocultos en juguetes en Barracas

Durante controles vehiculares en Capital Federal, dos hombres fueron interceptados con encomiendas de juguetes usados que escondían 20 panes con cocaína.


Andadores de color rosa, camioncitos de plástico y cocinitas. La carga se veía muy inocente pero igual llamó la atención de los policías que pararon al auto en un control vehicular en Barracas. Las sospechas se confirmaron cuando adentro de cada juguete encontraron 2 ladrillos de cocaína. En total eran 20 kilos.

Dos hombres, uno de nacionalidad argentina y el otro boliviana, fueron detenidos esta tarde en Toll y Pedriel, en el barrio porteño de Barracas cuando salían de una empresa de expresos en un Chevrolet Corsa negro. Llevaban 20 ladrillos de cocaína provenientes del norte del país.

La droga había llegado camuflada en cuatro encomiendas de juguetes y fue descubierta en un control vehicular de la Policía Federal especialmente desplegado en una zona con varias empresas de transporte. Para revisar la mercadería, usaron un scanner móvil.
























FM Blue - Todos los derechos reservados