Estudiantes: se desgarró Rodrigo Braña

Este viernes se dio a conocer el parte médico y Estudiantes se encendieron las alarmas. Lo descartaron para el partido del domingo y los médicos analizan el grado de la lesión y su tiempo de recuperación.


Cuando parecía que en el Pincha todo era paz y tranquilidad, una mala noticia sacudió al plantel albirrojo. Desde el cuerpo médico confirmaron que el Chapu Braña sufrió una lesión que lo deja al margen, como mínimo, del debut en la Superliga.

“Subluxación condrocostal con desgarro de músculo intercostal”, es lo que padece el Chapu y lo que comunicaron desde el club. La palabra “desgarro” encendió las alarmas y ahora todos se preguntan si podrá estar disponible en el partido de vuelta ante Gremio, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Los médicos de Estudiantes son optimistas y esperan que para el 28 de agosto, día del encuentro en Brasil, el ídolo y referente del Pincha pueda ser parte del equipo titular. El Chino Benítez ya tiene a su reemplazante para enfrentar a Godoy Cruz y optará por dejar a Iván Gómez.



















FM Blue - Todos los derechos reservados