Motochorros balearon en una maderera a un cliente en intento de robo

Ocurrió en un comercio ubicado en Los Hornos. Actuaron dos delincuentes armados con una escopeta. Un hombre de 32 años sufrió una herida en la pierna izquierda. Los ladrones escaparon pero se les cayó el arma.


Un hombre de 32 años fue baleado esta tarde en una maderera de La Plata cuando dos delincuentes armados con una escopeta intentaron concretar un robo.

El hecho se produjo en el comercio ubicado en 66 entre 154 y 155 en momentos en que dos sujetos llegaron en una moto y encañonaron a los empleados y clientes.

Los asaltantes amenazaron a gritos a los presentes y pidieron billeteras y celulares, pero las víctimas los enfrentaron. Inmediatamente los delincuentes prefirieron escapar y para asegurar la huida efectuaron disparos.

Uno de los tiros impactó en la ingle izquierda de Juan Ángel Manchini y fue trasladado al Hospital San Martín. Un jefe policial le dijo a este portal que la lesión no reviste gravedad.

Al querer salir apurados del negocio, a uno de los delincuentes se le cayó la escopeta y la dejó en el lugar.

Investiga personal de la comisaría Tercera y la UFI n° 9 de Autores Ignorados, donde iniciaron actuaciones por lesiones y robo calificado en grado de tentativa.



















FM Blue - Todos los derechos reservados