La edición argentina del Lollapalooza 2019 ya tiene fecha

Será el 29, 30 y 31 de marzo. Por segunda vez, la versión local del festival creado por Perry Farrell durará tres días. La venta de entradas comenzará la semana próxima.


Una vez más con el Hipódromo de San Isidro como sede, la sexta edición argentina de Lollapalooza se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo, según anunció la productora DF Entertainment, que además comunicó que el 4 de julio saldrá a la venta el primer abono para el festival.

 

Instalada ya definitivamente como una fecha obligada en el calendario musical argentino, la "experiencia" creada por Perry Farrell en 1991 volverá a convocar durante sus tres jornadas alrededor de un centenar de bandas y solistas nacionales e internacionales, consagradas y emergentes, en sus cinco ya clásicos escenarios.

 

Concebido como una propuesta en el que la música es el principal argumento aglutinante, aunque no el único, el Lollapalooza ofrece también distintas otras expresiones artísticas, al mismo tiempo que un espacio para la moda y la gastronomía.

 

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, que presenta un line up de artistas dedicados a los más pequeños, y que cuenta con diferentes talleres y actividades que suelen ser compartidas por grandes y chicos en un clima familiar.

 

Para grandes y chicos. El festival es uno de los primeros de su clase que incorporó un espacio exclusivo para los más pequeños. (Foto: Fernando la Orden)

Para grandes y chicos. El festival es uno de los primeros de su clase que incorporó un espacio exclusivo para los más pequeños. (Foto: Fernando la Orden)

 

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, Jack White, Pharrell Williams, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, DJ Snake, Lorde, The Chainsmokers, Liam Gallagher, Camila Cabello, Noel Gallagher´s High Flying Birds, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, New Order, Halsey, Khalid, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, Lisandro Aristimuño, Vampire Weekend y Dante Spinetta son sólo algunos de los muchísimos nombres que ya tuvieron su lugar en las cinco grillas locales anteriores. 

 

La Preventa Exclusiva del Early Bird (abono para los 3 días del festival) estará disponible para los clientes del Banco Santander a partir del 4 de julio a las 10, y se extenderá hasta el 10, a $2.500 + el cargo por servicio, a través de lollapaloozaar.com/tickets, y en La Rural (frente a Plaza Italia), de 10 a 22. A partir del día siguiente se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

 

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + el costo por servicio, para todas las tarjetas. 



















FM Blue - Todos los derechos reservados