Detienen a una enfermera del Policlínico acusada de practicar abortos clandestinos

Efectivos policiales allanaron su casa en 77 bis entre 125 y 125 bis por otra causa y encontraron todo tipo elementos comprometedores. La mujer quedó a disposición de la Justicia.


Una enfermera del Policlínico San Martín fue aprehendida esta mañana en su casa del barrio Villa Argüello de Berisso bajo sospechas de estar vinculada a la práctica de abortos clandestinos, informaron fuentes oficiales.

 

El caso se desató cuando la policía allanó a su casa, situada en 77 bis entre 125 y 125 bis, en el marco de una denuncia contra un joven domiciliado en esa finca por amenazar con un arma a un chico de 17 años oriundo de La Plata y por lo cual ahora carga con una causa por "abuso de armas agravado y amenazas".

 

Pero el operativo dio un vuelco inesperado y cobró mayor relevancia cuando los efectivos policiales procedieron a revisar la habitación de la propietaria de la vivienda y encontraron todo tipo de elementos perteneciente al campo medicinal como jeringas, gran cantidad de cajas de diferentes antibióticos, jarabes, ambos y alcohol, entre otros objetos.

 

De acuerdo a las primeras precisiones, tras el hallazgo de elementos sospechosos intervino la Justicia y se ordenó la detención de la susodicha, quien se encontraba en el lugar y fue identificada como trabajadora del área de enfermería del Policlínico, bajo sospechas de estar vinculada a la práctica de abortos clandestinos.

 

El caso es investigado por la UFI 16 de La Plata. 






















FM Blue - Todos los derechos reservados