Explotó Troglio ante las críticas en plena conferencia de prensa

El ex DT tripero sorprendió a propios y ajenos al disparar con munición gruesa contra la prensa peruana. Mientras su nombre empieza a sonar como reemplazante de Facundo Sava, si situación en Perú es cada vez más difícil.


En medio de la crisis que atraviesa Gimnasia y los rumores que vinculan a Pedro Troglio con el Lobo, el director técnico que se desempeña en Universitario de Perú explotó en plena conferencia de prensa.

 

Tras imponerse 1-0 ante Corrientes Unidos, el ex DT tripero se presentó ante la prensa peruana para dar la habitual conferencia de prensa, pero su reacción sorprendió a todos.

 

 

En una brevísima charla en la que no abrió el juego a preguntas, Troglio se despachó diciendo que “hace una semana que vengo soportando malas intenciones, de que van a buscar notas a ex jugadores que me liquidan”. Y en esa misma línea sentenció “un medio local escribió una hijaputez terrible, de mala leche y mala intención”.

 

En su cuenta oficial de Twitter, decidió enviar un mensaje de optimismo y mostró una foto de la celebración junto a sus jugadores.





















FM Blue - Todos los derechos reservados