Depeche Mode en la Argentina: el grupo pidió disculpas por los problemas técnicos

La banda británica se presentó el sábado en el Estadio Único de La Plata. Durante gran parte del show no funcionaron las pantallas.


Fue la tercera visita de Depeche Mode a la Argentina. Muy esperada por miles de fans que no pudieron seguir cada detalle de la presentación por las pantallas. Según un comunicado de la banda, se tuvieron que desconectar por razones de seguridad.

 

“Queremos disculparnos sinceramente con todos los que vinieron a nuestro show en Buenos Aires por los problemas técnicos que devinieron en la ausencia de pantallas para la segunda mitad del recital", publicó Depeche Mode en su Facebook

 

"Siempre apuntamos a dar el mejor show posible, incluyendo videos pensados y con significado que complementen nuestra música, así que entendemos y compartimos sus frustraciones completamente”, agregó el mensaje.

 


"En algún momento del show, una dificultad técnica hizo que se vuelva peligroso continuar usando el equipamiento. Nuestra prioridad número uno siempre es cuidar la salud y seguridad de todos en el lugar, incluyendo a nuestro staff y todos en el escenario. Por eso, tuvimos que apagar las pantallas y así evitar poner en peligro a cualquier persona. Cuando giramos por Sudamérica, confiamos en luces, videos y sonido que alquilamos en cada lugar, para complementar los equipos e instrumentos que podemos traer con nosotros para los shows, y para nuestra desilusión, al igual que la de ustedes, el equipo de video falló inesperadamente".

 

El grupo, con casi cuarenta años de trayectoria, destacó que el equipo de luces y sonido no fueron afectados y por eso continuaron con el recital.

 

 

“No quisimos decepcionar a nadie que vino a La Plata, entonces decidimos continuar con el recital. El show pudo seguir, y nosotros renovamos nuestro compromiso para dar lo mejor. Los fans argentinos son inigualables, y apreciamos su energía infinita, así como su comprensión”, concluyó el comunicado.



















FM Blue - Todos los derechos reservados