La Renga no tocará en Mar del Plata y se mudan de lugar

El recital fue suspendido oficialmente ante “la imposibilidad” del Ministerio de Seguridad bonaerense de realizar el operativo policial. El show se realizará en San Luis. El lunes comienza la devolución de entradas.


La banda de rock La Renga no hará su show en Mar del Plata que estaba previsto para el próximo 7 de abril, ya que el Ministerio de Seguridad bonaerense manifestó su “imposibilidad” de llevar adelante el operativo policial. El recital será en San Luis y las entradas podrán devolverse a partir del lunes.

 

Desde la producción señalaron que cumplieron “en tiempo y forma” con las normativas para realizar el evento. Sin embargo, ante la falta de respuesta afirmativa de parte de las autoridades, se decidió suspender el show en la ciudad, a pesar de que hubo antecedentes “positivos” en diciembre de 2006 y de 2015.

 

El propio intendente Carlos Arroyo fue quien puso en duda la realización del espectáculo tras una reunión que mantuvo con el ministro Cristian Ritondo, en la que se informó que no habría un operativo de la policía bonaerense.

 

Ante esta situación, Pablo Baldini, el productor del evento, salió a denunciar que las autoridades provinciales “no quieren que la Renga toque en la ciudad” y que “estigmatizan a los de remera y pelo negro”.

 

Canje de entradas

Ya se habían agotado las 40 mil entradas para el concierto de La Renga, una de las bandas de rock más convocantes del país. Los tickets adquiridos se devolverán en Mar del Plata a partir del lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, a partir de las 10 hasta las 16. En Buenos Aires será en las boleterías del estadio cubierto Malvinas Argentinas, desde las 10 hasta las 20, o bien podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio alguno, para el concierto del próximo 7 de abril en San Luis.



















FM Blue - Todos los derechos reservados