Dos muertos y cuatro heridos en triple choque en la Panamericana

El accidente fatal, que terminó con la vida de un nene de 4 años y una joven de 21, tuvo lugar a la altura del partido bonaerense de Escobar. Los lesionados se recuperan en el hospital local.


Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en la madrugada de este martes tras un triple choque en la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Escobar, informaron fuentes policiales.

 

El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió a las 4.20 a la altura del kilómetro 54 del ramal Campana,  y fue protagonizado por tres vehículos, dos autos y un camión que circulaban en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

 

A raíz del fuerte impacto, un nene de 4 años y una joven de 21 identificada como Alba Agustina, fallecieron en el lugar y otras cuatro debieron ser trasladadas con heridas a un hospital de la zona.

 

Todo ocurrió cuando un Peugeot 206 en el que viajaban las víctimas fatales y otro nene de un año que resultó herido, chocó a un Chevrolet Corsa en el que circulaba una pareja que también fue derivada al hospital por presentar heridas.

 

La fatalidad se dio cuando el conductor del Peugeot perdió el control del vehículo y derrapó de costado en dirección a la banquina. Allí, quedó incrustado debajo de un camión semirremolque que se encontraba imprudentemente detenido. El conductor de este último vehículo, con patente boliviana, resultó ileso.

 

El caso quedó caratulado como "doble homicidio culposo y lesiones culposas", y se instruyen actuaciones en el Destacamento Loma Verde, con intervención de la UFI Escobar.
























FM Blue - Todos los derechos reservados