Radiohead llegará a Argentina en abril para su festival en Tecnópolis

Se trata del Soundhearts, que incluirá a otras tres bandas


El notable e influyente grupo rockero británico Radiohead volverá a la Argentina en el marco de su festival, el Soundhearts, que se realizará el 14 de abril en Tecnópolis, pero que además del quinteto de Oxford incluye a otras tres bandas.

Los acompañantes de Radiohead son el californiano Flying Lotus, un productor y músico que cuenta con cinco trabajos discográficos desde 2006, que hacen base en la electrónica y el hip hop. Además, cuenta con ser el sobrino nieto de la pianista de jazz Alice Coltrane.

Junun es el proyecto de Johnny Grenwood, guitarrista de Radiohead, junto al productor israelí Shye Ben Tzur y el ensamble indio Rajasthan Express. Tiene un sólo disco editado en 2015, en el cual se haya conjunción de influencias de Oriente y Occidente.

Rocco Posca será el número nacional del evento. Este compositor de 17 años e hijo de Fabio Posca, empezó a tocar la guitarra y a los nueve hizo su primera canción. Con influencias de Rolling Stones, Neil Young, Oasis y Jack White, su disco fue coproducido junto a Nicolás Kalwill y va del hard-rock a la balada.

Radiohead llega a Suramérica en el final de la gira de "A Moon Shaped Pool" y tras 9 años de su única presentación en el Cono Sur.





















FM Blue - Todos los derechos reservados