Premios Grammy 2018: todos los ganadores

Bruno Mars y el rapero Kendrick Lamar acaparan los primeros premios Grammy, en la ceremonia de la 60° edición que están entregando en el Madison Square Garden, de Nueva York.


Bruno Mars se impuso en las categorías mejor álbum de R&B por “24K Magic”, mejor canción por el tema “That´s what I like”, mejor interpretación de RB por la misma composición y mejor arreglo para álbum no clásico.

Por su parte, Kendrick Lamar se alzó con la estatuilla a la mejor canción de rap, mejor interpretación de rap y mejor video por “Humble” y mejor interpretación de rap en colaboración, por “Loyalty”, junto a Rihanna.

Hubo premios para leyendas como Tony Bennett, consagraciones póstumas para Leonard Cohen y la actriz Carrie Fisher, y dos consagraciones para Ed Sheeran, en los dos únicos rubros en los que competía.

La ceremonia es presentada por James Corden y contó con números musicales a cargo de Lamar junto a U2 y Lady Gaga, entre otros.

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron el hit "Despacito", presentado como el más grande éxito en la historia de la música latina.



















FM Blue - Todos los derechos reservados