Noel Gallagher le dijo no a Oasis y mató a los Guns

El guitarrista descartó una reunión con la banda que compartió junto con su hermano Liam. Además, fue duro con Axl Rose y Slash, tras la reunión de la banda estadounidense.


Cuando esta semana se supo que Liam y Noel Gallagher habían llegado a una “tregua”, los corazones de los nostálgicos britpoperos se pararon: ¿lo siguiente sería el anuncio de la reunión de Oasis? Pero ambos lo desmintieron rápido. Primero lo hizo el cantante, en una entrevista con The Sydney Morning Herald, y ahora lo confirmó su hermano mayor, que le dijo a Music Feeds que sólo se ve forzado a pensar en su antigua banda cuando alguien saca el tema en una entrevista, cuando hicieron un documental o cuando canta en vivo “Half the World Away”.

“No pienso en eso en absoluto”, continuó el músico. “Sé que la gente no va a dejarlo ir, está bien. Es muy halagador, en cierto sentido, porque significa que hiciste algo de real valía. Pero ya lo hice. Ya está. No entra en absoluto en mis pensamientos”. El mayor de los Gallagher pasó en 2017 por la Argentina como telonero de U2 y luego publicó Who Built the Moon? junto a sus High Flying Birds (uno de los discos del año para Silencio).

En plena “tregua” con su hermano, entonces, el ex Oasis precisaba otro blanco para sus dardos y se la agarró con Guns N’ Roses. Cuando el entrevistador le mencionó el éxito de la reunión de los tres músicos históricos de esa banda, Noel respondió a lo Noel: “Si Axl Rose, Slash o alguno de esos tipos fuesen tan buenos como yo, no estarían en Guns N’ Roses”.

“Ya conquisté suficientemente el mundo, ya tengo suficiente dinero”, dijo Gallagher. “De hecho, tengo demasiado fuckin’ dinero. ¿Querés un poco? Te mando un poco. ¿Cuánto querés? No necesito más gloria, no necesito más ser un rockero de estadios; lo hice a los 20, a los 30 y a los 40, y fui bueno en eso. No quiero particularmente ser un rockero de estadios a los 50, creo que es indigno”, soltó.



















FM Blue - Todos los derechos reservados