Murió el femicida suicida que acribilló a su esposa

El hombre de 44 años que había sido socorrido por la ministra de Salud de Chaco en Salta, falleció tras permanecer internado durante cinco días. El sujeto se había lanzado contra un camión cuando escapaba luego de haber asesinado a balazos a su pareja y madre de sus hijos.


Luego de cinco días de agonía, murió el hombre que mató a su esposa a balazos en su vivienda de Salta e intentó suicidarse, mientras escapaba, estrellando su auto contra un camión. El agresor había sido socorrido por la ministra de Salud de Chaco, quien lo encontró malherido en la ruta y no estaba enterada del crimen que había cometido. 

El hombre de 44 años, Sergio Miño, mató a su esposa a tiros en su vivienda salteña de Joaquín V. González, luego estrelló su camioneta contra un camión y murió luego de permanecer internado durante cindo días en estado de gravedad en el Hospital San Bernardo. 


Según testigos, Miño habría esperado en su camioneta el paso de su esposa, quien estaría de regreso a su casa. Estaba a sólo metros de la esquina de las calles Rivadavia y Sarmiento, a dos cuadras de la plaza Martín Miguel de Güemes. Cuando la vio, desde el interior del vehículo abrió fuego contra ella. En ese momento varias personas caminaban por ese punto de la ciudad. "Los testigos dicen haber escuchado cuatro detonaciones", indicó una fuente vinculada con la investigación.

Dos disparos fueron mortales, ya que impactaron en el pecho. La mujer cayó boca abajo sobre la vereda, ante la perturbada mirada de varias personas, que no llegaban a comprender lo que sucedía. Miño salió a toda velocidad en su camioneta, huyendo de la escena y también del pueblo.



















FM Blue - Todos los derechos reservados